Empresa

 

En NetOne, sabemos que la esencia del negocio se encuentra en el entendimiento de las necesidades del mercado.Somos una empresa comprometida con el servicio otorgando valor a cada solución ofrecida.

Es por este motivo que nuestro portafolio de servicios ofrecido a través de nuestra red NGN (Redes de Próxima Generación) está orientado a cubrir esas necesidades, nos preocupamos de la calidad en cada uno de los procesos que se siguen, desde el contacto inicial con el cliente hasta el día a día del servicio entregado.

Misión

"Buscar la excelencia en el servicio brindado a nuestros clientes, a través del uso de tecnología de punta y la preparación continua de nuestros recursos humanos, en beneficio de la comunidad, cliente y empresa".

Visión

"Ser la mejor empresa de Telecomunicaciones del Ecuador brindando servicios de calidad; siguiendo estándares internacionales de calidad y usando la mejor y más moderna tecnología en telecomunicaciones".

Política de Calidad

"Proveer Servicios de Telecomunicaciones con Gestión de Calidad, basado en la prevención, comprometidos con el mejoramiento continuo para garantizar la satisfacción de cada cliente".

Política de Seguridad

"Proveer servicios de telecomunicaciones con gestión de seguridad de la Información basado en la prevención y enfocado en minimizar el riesgo de incidentes que atenten contra la confidencialidad, integridad y disponibilidad de NetOne".